0

Conmigo pues: Galván “parchó” a Gonzales quien agredió a “Toñito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Negro” Edgar González creyó que Toñito Gonzales no tiene padrinos en la “U” y perdió porque luego de entrarle de mala manera al pequeño volante crema, al extremo de tumbarlo al césped, apareció el “Negro” gigante de la “U”, Carlos Galván, para cuadrarlo.

“¿Estás loco? ¿Qué te crees? Jugá bien, pelotudo, esto es fútbol”, le alcanzó a decir el defensor argentino de la “U” a González, quien por esa jugada a los 41’ PT se ganó la tarjeta amarilla.

Cuando el partido “murió”, Galván no permitió que nadie se le acerque y se marchó masticando su bronca envuelto en lisura. Después del baño de rigor habló: “Este resultado es una derrota para los dos equipos. Fuimos superiores, pero el arquero (Libman) fue el mejor de Alianza”, dijo.  

“Me sorprendió que Alianza, que tenía las mismas necesidades que la ‘U’, se haya venido a defender. Se tiró atrás”, agregó Galván, quien terminó con un hematoma en la cabeza tras chocar con Roberto Ovelar.

También quedaron sentidos Gianfranco Labarthe (contusión en el muslo derecho), Piero Alva y Renzo Revoredo (molestias en el tobillo derecho). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY