0

Sentimiento celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene otro clásico. Sporting Cristal se impuso ayer por 4-2 al Inti Gas de Ayacucho en el estadio San Martín de Porres y le dejó un mensaje de guerra a Alianza Lima, que este miércoles recibirá a los rimenses en el infierno de Matute.

Con Luis Advíncula “endiablado”, Roberto Palacios renovado y con un nuevo goleador, Andy Pando, los celestes se impusieron con esfuerzo al equipo que dirige Edgar Ospina.

A los 3 minutos de juego, “Usain Bolt” Advíncula marcó el primer gol, culminando una jugada con tintes de pincelada del “Chorri”.Pero el Inti Gas no vino a Lima de vacaciones y luego de una pared entre Martín Tenemás y Leonardo Mina, el lateral dejó solo a Álex Magallanes y este puso el 1-1 al minuto 23.Cristal no se desmoralizó y a los 37’, el delantero Andy Pando anotó el segundo para los rimenses tras un regalo del golero Anzola.Cuando parecía que el primer tiempo se cerraría a favor del dueño de casa, Mario Velarde venció a Erick Delgado tras un mal rechazo de Yotún a los 43’.Con el 2-2 se fueron al descanso, pero el segundo tiempo significaría una nueva historia porque Leonardo Mina fue expulsado por agredir al moreno Advíncula. Entonces, Cristal apretó el acelerador y el defensor colombiano Breyner Bonilla decretó el 3-2 a los 14’ ST.A los 30’, Henry Gambetta le regaló un penal al Inti Gas luego de cobrar una supuesta falta dentro del área, pero Delgado atajó el remate de Aldo Olcese.Pando puso el segundo en su cuenta personal y el 4-2 definitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY