0

Sigue rugiendo: León le ganó 2-1 a Cienciano en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de Gustavo Rodas (30') y de Peña (12'), León salió airoso de la ciudad imperial. El, ex Alianza Lima, había empatado a los 14 minutos. El equipo de Franco Navarro lidera la Liguilla B.

León de Huánuco consiguió tres puntazos en la ciudad imperial y se consolida como líder de la Liguilla B. El equipo de Franco Navarro ha sido el más regular desde que empezó el año y la clave es que gana los partidos que tiene que ganar y pierde algunos que están en el presupuesto.

El equipo crema es una mezcla de juventud y experiencia. Sumado, también, a la aparición de nuevos jugadores como Víctor Peña, quién ha sido convocado por Sergio Markarián a la selección nacional.

Fue Peña quine abrió el marcador  a los 12 minutos de juego, luego de un magistral pase del experimentado Jean Ferrari. Pero, los imperiales reaccionaron y empataron el cotejo gracias a un tanto del 'Chucho' Chávez a los 14’.

Sin embargo, a los 30’ el talentoso volante argentino Gustavo Rodas puso el 2-1 con un golazo. Cienciano intentó e intentó pero el marcador no se movería.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega, Minaya, Penalillo, Butrón, García, Retamoso, García, Chávez, Bustamante, Mariño, Ibarra.

DT: Sergio Ibarra.

León de Huánuco: Flores, Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla, Ferrari, Zegarra, Chávez, Rodas, Calheira, Perea.

DT: Franco Navarro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY