0

Butrón: "Ante la "U" sería mi último partido del año porque me van a operar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Leao Butrón se confiesa. El choque ante Universitario de Deportes podría significar el último partido para el arquero de la San Martín en el año 2010 debido a que se operará de la rotura del ligamento del carpo escafolunar de la muñeca izquierda. El meta albo quiere llegar bien para la Copa América y la Libertadores del próximo año.

“El jueves ante la ‘U’ seguramente será mi último partido del año porque me van operar de la muñeca y no sé qué tiempo demande mi recuperación. Prefiero operarme ahora, ya que me ha estado molestado y es mejor perder lo que resta del año para estar bien el 2011 y jugar la Copa Libertadores y la Copa América en Argentina”, dijo Butrón.

Luego, el arquero albo se refirió sobre las declaraciones de Gustavo Costas, quien dijo que esperaba que la San Martín pierda sus partidos en la liguilla impar para que Alianza pueda alcanzarlos.

“No entiendo a Gustavo Costas. ¿Qué culpa tiene San Martín de que Alianza haya vendido a sus mejores jugadores? Molesta que otros estén pendientes de nosotros y los comentarios negativos”, añadió el arquero a una radio local.

Por último, Butrón aseguró que el triunfo que obtuvieron los “Santos” ante CNI en Iquitos, le da cierta tranquilidad debido a que han sacado varios puntos de ventaja.

“Este triunfo nos da tranquilidad porque hemos ampliado la diferencia, pero no podemos dormirnos por eso, pues un tropezón nuestro permitiría levantarle la moral a nuestros rivales. Lo que me molesta es que la gente habla de más, da cólera, pero hay que aceptarlo porque el fútbol es también para idiotas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY