0

Galván: “Si no ganamos fue porque Alianza cuido el cero, como un equipo chico”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa y capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, se mandó feo contra la gente de Alianza Lima e ignoró a Edgar González.

El clásico dejó heridas abiertas en el alma y en el corazón de Carlos Galván. El capitán de Universitario, quien desapareció a Miguel Curiel y tuvo un toma y dame verbal con el paraguayo Edgar González por salir en defensa de su compañero Toño Gonzales, nunca pensó ver al “compadre” tan chico en capacidad futbolística.

“Los roces son parte del fútbol y se quedan en la cancha. Perdimos dos puntos con este resultado. Da bronca porque fuimos superiores en los 90 minutos, pero hicimos figura a su arquero. Si no ganamos fue porque el rival cuidó el cero, como un equipo chico”, disparó sin anestesia el líder de la “U”.

Galván no se da por vencido de cara al futuro y dijo que una vez que concreten un gol, harán muchos más. “Las mejores opciones fueron de nosotros y nos faltó más tranquilidad para liquidarlo”.

Asimismo, dijo que él es un guerrero que no da nada por perdido. “Seguiremos luchando porque queremos el título. Nos toca San Martín y hay que empezarlo a tumbar”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY