0

Guillermo Alarcón: "Hay gente que quiere un beneficio económico con Farfán y Aguirre"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, hizo su descargo, y aclaró que hay gente que quiere desequilibrar al club. Afirmó que gente de Alianza por el Cambio (partido opositor), maneja un diario en contra de ellos.

"El único medio que miente es un diario, que siempre nos pone lo de Aguirre y lo de Farfán. Sé que hay gente de Alianza por el Cambio detrás. Hay gente interesada que quiere un beneficio económico con Farfán y Aguirre. El tema de sus contratos está aclarado en la web de Alianza, no hay que manosear los temas, no se le debe ni un centavo a Aguirre", refirió el Abogado.

El mandamás íntimo dijo, al programa la Oral Deportiva de Radio Ovación, que está cansado de escuchar y leer cosas todos los días sobre las deudas que tiene el club.

"En estos momentos hay un cheque de gerencia listo para Páez de 50 mil dólares. Sé que está en necesidad, lo lamento. Todos los que le están haciendo daño al club serán puestos a la luz. Sobre Carlos Franco no voy a hablar, si hay deudas no voy a tocar más esos temas, ya me cansé".

Por otro lado, habló de las posibilidades de Alianza en el torneo: "La primera reflexión que me deja es que el campeonato está muy cuesta arriba, dependemos de los partidos que vienen, ganarlos, estamos a 13 puntos pero no son definitivos. Creo que faltan más de 30 puntos por jugar, ellos no nos han podido ganar, no hablo de matemáticas sino de resultados. Los partidos contra San Martín van a marcar la tendencia del campeonato, porque el título no se nos ha escapado", expresó.

También defendió las nuevas caras de gol que tiene Alianza: Curiel y Leiva, de quienes se habla no rendirán en un club grande.

"Siempre nos han criticado porque no teníamos un '9' desde enero. José Carlos (Fernández) era el suplente del equipo, le dimos la confianza, teníamos a Roberto Ovelar, pero se enfermó, Claudio (Velásquez) no encajó, no tuvo una buena temporada. Sobre los jugadores que trajimos, Curiel es un proyecto espectacular, a Leiva aún no lo hemos podido tener en el campo, no había muchos delanteros en el medio, las críticas no nos van a desanimar", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY