0

Mosquera: “Hay cosas que no sabemos del pasado, pero yo no acepto intromisiones”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del Sport Huancayo, Roberto Mosquera, confirmó que se queda en el club, pese a que había dicho que se iba porque no iba a aguantar intromisiones de nadie.

El D.T., dijo que tras una reunión con el dueño del club, se aclararon las cosas, y este le dio toda la confianza para que siga en el club de Huancayo.

"Hoy, luego del partido, me reuní con el dueño del club por alguna incomodidad que se presentó y le dije que habían cosas mal estructuradas en el equipo. Él en todo momento avaló mi trabajo y me dijo que no habrá ningún tipo de injerencia de parte de la directiva, que todo seguía igual y que estaba contento porque Sport Huancayo se había recuperado, luego de ese duro golpe que significó la goleada en la Copa Sudamericana", señaló Mosquera a Ovación Digital.

El estratega, quien formará parte del comando técnico de Sergio Markarián en la selección a partir de Enero del 2011, finalizó: "Hoy, luego del partido, me reuní con el dueño del club por alguna incomodidad que se presentó y le dije que habían cosas mal estructuradas en el equipo. Él en todo momento avaló mi trabajo y me dijo que no habrá ningún tipo de injerencia de parte de la directiva, que todo seguía igual y que estaba contento porque Sport Huancayo se había recuperado, luego de ese duro golpe que significó la goleada en la Copa Sudamericana". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY