0

¿Y este negro?: El “Mago” se ilusionó con Quina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, técnico de la selección nacional, quedó asombrado por la velocidad del lateral Nelinho Quina. El “Mago” también elogió el accionar de Cruzado.

Presenciar el clásico del norte entre Aurich y Vallejo le sirvió al seleccionador Sergio Markarián en su minuciosa búsqueda de un nuevo jugador convocable. Se trata del lateral izquierdo del “Ciclón”, Nelinho Quina.

Cuentan que el “Mago” le preguntó al presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, por el futbolista. “¿Y este chico de dónde salió? Es muy veloz”, habría dicho el popular “Mago”.

En efecto, no se descarta que Quina pudiera ser parte de la próxima convocatoria de Perú. Otro de los jugadores que ratificó su buen momento ante los ojos del “Mago” fue Cruzado, debido a sus virtudes en la marca y en la distribución del balón.

Penny con carné

Diego Penny quedó habilitado para jugar por el “Ciclón”. La ADFP le entregó su carné de cancha, con lo que no tendrá problemas para jugar este jueves ante Melgar. Se conoció que la ADFP emitió el documento a exigencia de la FIFA.

“Sí, estoy contento porque al fin se dio, ya tengo mi carné y podré jugar. Como lo dije, yo he venido para aportarle al equipo, ahora solo depende del técnico”, expresó Penny. “Mi idea es dar todo por Aurich y luego ver la posibilidad de ser convocado a la selección”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY