0

Guadalupe: “León de Huánuco tiene un gran plantel gracias a Franco Navarro”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los buenos resultados que está obteniendo el León de Huánuco en el torneo local se deben al gran plantel que ha armado el técnico Franco Navarro. Luis Guadalupe, quien tiene buenas referencias del “Pepón”, es consciente de ello.

"Tenemos un plantel corto, así dicen, pero Franco armó un gran plantel, hemos hecho una gran amistad con Navarro, lo respeto como técnico, me di cuenta lo que había logrado cuando salvamos la categoría con el Juan Aurich, fue un mérito que nos marcó a los que pertenecimos a ese club en su momento. Igual pasa ahora, hay un compromiso que tenemos todos los que salimos al campo con la camiseta del León", señaló Guadalupe.  

Asimismo, el “Cuto” aseguró que el cuadro huanuqueño trabaja duro ya que desea salir campeón.

"No podemos dar ventajas, en la cancha somos once contra once en casa y de visita, debemos afrontar cada partido pensando que vamos a ganar. El amor propio también puede llevarnos a sacar más ventaja y llevarnos a los playoff. Nada es fácil”, agregó.

Por último, el defensa afirmó que se siente feliz por la buena campaña que está realizando el equipo que dirige Franco Navarro.

“Aquí nadie me regaló nada para mantener mi carrera a los 34 años de la mejor manera, por eso me siento feliz, y eso se logra con esfuerzo y trabajo", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY