0

Markarián sobre Farfán y Guerrero: “A veces no me hacen caso, igual hacen algunas tonterías”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya se sabía que Sergio Markarián quería solo respirar fútbol es su proceso. Lo mismo quiso y quiere para sus jugadores, es más, cuando estuvo por Europa, habló con los internacionales para hacerles el pedido que solo se concentren en la selección y no hablen de temas extra-futbolísticos.

“Creo que nosotros cometemos errores y descubrimos aspectos de nuestra vida personal. Ellos los han cometido probablemente, yo no soy quien para juzgarlo, pero empecemos de nuevo”, dijo el “Mago”.

Aún así, Paolo y “Jeffri”, siguen metidos en embrollos. El primero por la posible condena que recibiría por el botellazo que le tiró a un hincha. Y Farfán, por sus últimos escándalos con su ex Melissa Klug y por Karen Dejo.

Peor todavía, la “Foquita” estuvo en comunicación con un programa nocturno limeño, para hablar de todo, menos de fútbol, como se lo había pedido Markarián. La llamada fue contestada a las 4:00 a.m (hora de Alemania).

“A ellos les pido que no den entrevistas fuera del ámbito del fútbol, igual no me hacen caso, igual hacen algunas macanas (tonterías), pero bueno, son jóvenes”, admitió el estratega.

Finalmente Sergio hizo nuevamente el pedido: “No les pregunten de la vida privada, pregúntenles por el futbolista, de la selección o de su vida profesional. Empecemos a hacer que la selección sea un ámbito de trabajo y de profesionalismo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY