0

Palacios: "Los partidos entre Cristal y Alianza son esperados por la hinchada"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos ante Alianza Lima siempre son especiales. Y Roberto Palacios lo sabe muy bien. El “Chorri”, quien saldrá este miércoles al gramado del Matute con la intención de sumar de a tres, señaló que los duelos entre blanquiazules y celeste son de alto impacto.

“Es un partido esperado por nosotros durante el año, son partidos donde se mueve la preocupación y el entusiasmo de ambas hinchadas por querer que tu equipo siempre termine con una victoria. Cuando tenemos un partido así tan serio, lo que queremos es ganar”, afirmó Palacios.

“La necesidad de puntos no cambiará el partido, estos duelos son esperados por la gente porque se ve un buen espectáculo. Son partidos abiertos donde ambos intentan irse con una victoria y mañana será de la misma manera. Nos vamos a enfrentar con la misma intensidad”, agregó.

Luego, el volante dijo que Cristal siempre sale a ganar en cada cotejo, ya que el objetivo es clasificar a un torneo internacional.

"Queremos sumar para acercarnos arriba y conseguir un cupo a un torneo internacional. Ya nos olvidamos del título, San Martín nos sacó demasiados puntos", manifestó Palacios a una radio local.

Los dirigidos por Víctor Rivera tuvieron un mal comienzo en el torneo local. Sin embargo, en la liguilla se están levantando de a poco. El “Chorri” consideró que la buena racha se debe al esfuerzo de los jugadores.

"En la primera parte del campeonato cometimos muchos errores, manejábamos los partidos pero nos íbamos con derrota. Sin embargo, ahora sí estamos consiguiendo triunfos, eso se llama tener regularidad, fortaleza. Ganar dos partidos de tres nos da más confianza y seguridad", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY