0

Reynoso: "Los triunfos son buenos, pero hay que ir por más"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los triunfos siempre son importantes, pero Juan Reynoso quiere más. El técnico del Juan Aurich, que está conforme con la producción de sus dirigidos, señaló que el objetivo del cuadro chiclayano es lograr el título nacional.

"Los triunfos como estadísticas son buenos, pero siempre hay cosas por mejorar. Sería mediocre pensar que con esto basta. El entrenamiento se trata de que todos compitan, que todos se sientan útiles. Los campeonatos los ganan los buenos planteles, y vamos a apostar a fortalecernos y que la competitividad crezca entre nosotros", afirmó Reynoso a la prensa.

"Creo que por el plantel que tenemos debemos seguir agregando cosas. Tenemos jugadores que tienen la mejor disposición de cumplir. Desde que hemos llegado hemos encontrado una  buena respuesta del grupo y en lo colectivo ojalá se mantenga la dinámica y la humildad que es la base de todo", agregó.

El “Cabezón” respeta mucho al rival de turno del Juan Aurich, Melgar de Arequipa. Sin embargo, el DT del “Ciclón” confía en que sus muchachos saldrán airosos del estadio de la UNSA.

"Estamos pensando en Melgar, esperamos que la logística se cumpla como lo hemos planificado para que el equipo dé un buen examen. Todos los rivales son muy complicados, ellos vienen de una goleada, juegan en casa, cada partido tiene su coyuntura que lo hace más difícil de lo que se pueda pensar. Con el respeto que merece Melgar, más que salirle a ganar, saldremos a hacerle un buen partido”, dijo el estratega.

Por último, Reynoso se refirió sobre el arquero Diego Penny, quien ya tiene su carné de campo.

"Penny es una opción más, en el arco estamos muy tranquilos. Sumamos un jugador más disponible, pero aquí lo que nos hace fuertes no son las individualidades", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY