0

¿Sueña?: "Chemo" quiere a Neyra y Fano para el 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es sabido que la vuelta del “Cholo” Johan Fano a Universitario de Deportes está más cantada que el Himno Nacional. Que todo es cuestión de esperar a fin de año para que el delantero se vuelva a poner la crema.

El jugador del Atlante de México es amigo personal y del gusto futbolístico de Julio Pacheco, el gerente ejecutivo de la Junta Transitoria, y según pudo conocer LÍBERO, el negocio está cerrado.

Incluso, el Grupo Santo Domingo ya le habría adelantado un cheque por US$ 60 mil a Fano por su rúbrica. Es que el gran deseo de Pacheco y compañía es que la “U” pueda jugar la Copa Libertadores con los mejores elementos de la era Ricardo Gareca.

Ayer el representante del “Cholo” Fano, Ricky Schanks, aseguró que el goleador está cerca de Ate. “El cariño que le tengo a Universitario y Pacheco es grande. No sería nada despreciable o descabellado volver a jugar por la ‘U’”, indicó por su parte el “9” .

Otro nombre que da vuelta la cabeza a la Junta Transitoria es Donny Neyra, quien tuvo un acercamiento con gente cercana a Julio Pacheco antes del clásico. “Donny perdió continuidad en Alianza y en la ‘U’ podría lograrla”, dijo una fuente cercana a la Junta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY