0

Un “Cachito” más: Luis Ramírez quiere seguir vistiendo la casaquilla de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario de Deportes, quiere quedarse al menos una temporada más en el equipo que dirige José “Chemo” del Solar. Pero todo depende de lo que diga la directiva.

“Cachito” manifestó que ahora su cabeza está puesta en Universitario: “Tengo contrato con la ‘U’ hasta fin de año; pero me siento muy cómodo y tranquilo aquí, así que si la directiva me propone quedarme, bienvenido sea. Hoy mi cabeza está puesta en Universitario”, afirmó a la Agencia Andina.

Y también aprovechó para hablar sobre una supuesta oferta del extranjero, ya que se habla de que lo quiere el Emelec de Ecuador y la Unversidad Católica de Chile: “Las propuestas del extranjero las tomo con  tranquilidad, si realmente hay intereses de estos equipos o de cualquier otro, las ofertas van a llegar en su debido momento de una manera ordenada y seria.”, señaló.

Sobre el campeonato nacional dijo que lo único que quieres es seguir luchando por el campeonato. “Mi visión a corto plazo es terminar lo más alto posible en el torneo y, por qué no, aspirar al bicampeonato. Mientras haya vida hay que seguir luchando, y luego veremos lo que pasa”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY