0

CNI venció 2-1 a Total Chalaco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

CNI, equipo que sueña con obtener un cupo en la Sudamericana, derrotó 2-1 a Total Chalaco en el estadio Max Agustín. Franco Mendoza (12’) anotó para el León Porteño. Osnar Noronha (22') y Alfredo Ramúa (46') le dieron el triunfo al equipo iquiteño

Los iquiteños, con esta victoria, le dicen prácticamente adiós al descenso tras sumar 44 puntos. Mientras que el Total Chalaco sigue sumergido en la última posición de la liguilla impar con 30 unidades.

Los dirigidos por Marcial Salazar hicieron respetar su casa pese a encontrarse con el marcador en contra a los 12 minutos. El delantero del León Porteño Franco Mendoza fusiló al arquero Dituro desde dentro del área.

Diez minutos después, Osnar Noronha marcó el tanto de la igualdad tras aprovechar un pase magistral del atacante Sergio el “Tanque” Almirón.

Al minuto que se inició la segunda etapa, Alfredo Ramúa desató la alegría de los hinchas que asistieron al estadio Max Agustín al anotar el gol del triunfo para los loretanos.

En el minuto 87', los jugadores Mena y Almirón se fueron expulsados por agresión mutua.

Con este triunfo, el equipo de Marcial Salazar está cada vez más cerca de obtener un cupo en la Sudamericana.

Ficha técnica:

CNI: Dituro; Llanos, Rodríguez, Contreras, Pabón; Portilla, Castillo, Ramúa, Norohna (Uribe m.58); Barrena (Carrillo m.82), Almirón. DT: M. Salazar.

Total Chalaco: Caballero; Requena, Grabowski, Mena, Herrera (Ubillús m.27); Bernales (Corcuera m. 46), Soria, Ísmodes, Uribe (Guzmán m.85); Mendoza, Ponte. DT: R. Castillo.

Árbitro Diego Haro

Estadio: Estadio Max Augustín (Iquitos) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY