0

Pablo Vitti: “Sería un honor tener como técnico a ‘Chemo’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El talentoso volante argentino de la Universidad San Martín, Pablo Ernesto Vitti, alabó el trabajo de José Guillermo Del Solar como técnico de Universitario de Deportes y no descartó fichar por la “U”.

Sus repentinos elogios al trabajo que “Chemo” ejecuta con cierto rigor en Ate dejaron entreabiertas las ventanas que podrían llevarlo el próximo año a Universitario. “No descarto nada”, respondió el argentino Pablo Vitti ante el conocido interés del equipo merengue por contar con sus servicios.

“No descarto a ningún club. Yo termino mi contrato acá y tengo que ver en dónde voy a seguir mi carrera”, aseveró Vitti, quien luego se dio tiempo para destacar el trabajo del “Chemo” al frente del elenco crema.

“De ‘Chemo’ del Solar tengo las mejores referencias. Me han hablado bien de él y sé que sabe manejar al grupo. Es un hombre de fútbol y para cualquier jugador sería un honor tener como técnico a una persona de su capacidad”, añadió el actual atacante de la U. San Martín.  

Decisiones

En otro punto, Vitti aseguró que a fin de año se sentará a evaluar las ofertas que le hagan llegar y reveló que su prioridad es permanecer en el Perú.

“A fin de año me sentaré a evaluar las ofertas. Siempre estoy abierto a escuchar todas las propuestas y veré la que más me convenga. Me encantaría continuar mi carrera en este país, ya sea en la San Martín u otro club. Ya veremos qué sucede”, culminó el gaucho.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY