0

Vallejo empató 1-1 con Cienciano en Trujillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los poetas igualaron 1-1 con los cusqueños en el estadio Mansiche de Trujillo. Héctor el "Vagón" Hurtado puso el 1-0 para César Vallejo al anotar de penal a los 24 minutos. Franco Navarro marcó el empate para el cuadro incaico a los 73.

El más beneficiado con este empate fue León de Huánuco, equipo que es líder de la liguilla par con 61 unidades y que mañana podría ampliar su ventaja sobre César Vallejo si es que gana a Alianza Atlético en Piura.

A los 24 minutos, Edwin Retamoso trabó en el área a Christian Zuñiga, y el árbitro Alejandro Villanueva no dudo en cobrar la pena máxima. Héctor Hurtado, quien fue el encargado en ejecutar el penal, puso el 1-0 del partido.

Franco Navarro, a los 73 minutos, marcó el empate de cabeza para el equipo de Mario Viera, que sumó 59 puntos. El hijo del “Pepón” dejó en silencio el estadio trujillano.

Alineaciones:

César Vallejo: Guevara, Céspedes (Aponte, 79'), Hernández, Andonayre, Corrales, Casas, Torres, Zuñiga (Cordero, 77'), Cazurlo, Caldas, Hurtado. DT: Mario Viera

Cienciano: Noriega, Penalillo (Peña, 79'9, Butrón, Reaños, Hidalgo, Linares, Retamoso (Ojeda, 65'), Chávez, García, Navarro (Ibarra, 85'), Tomasevich. DT: Sergio Ibarra

Estadio: Mansiche de Trujillo

Árbitro: Alejandro Villanueva 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY