0

Gran puntero: San Martín venció 1-0 a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el estadio Miguel Grau del Callao, el delantero argentino Héber Arriola le dio el triunfo a los 62 minutos a la San Martín sobre Universitario de Deportes, equipo que le dice adiós al título nacional. El árbitro de este encuentro fue Manuel Garay.

La “U” no sacó la garra en el partido, sus pobres ataques no fueron armas mortales para la defensa sólida que planteó Aníbal el “Maño” Ruiz. Universitario, que tenía la obligación de ganar para aspirar al título nacional, fue inferior al juego de los “Santos”, equipo salió airoso por la entrega de sus jugadores.

A los 62 minutos, Heber Arriola marcó el único gol del cotejo tras un rebote que dejó el arquero Raúl Fernández, quien en primera instancia atajó un cabezazo de Germán Alemanno.

Cuando el reloj marcó el minuto 73, el árbitro Manuel Garay anuló un gol legítimo a Pablo Vitti por posición adelantada. En la repetición de las imágenes se ve claramente que el delantero argentino no estuvo en fuera de juego.

Con el marcador abajo, los merengues fueron más agresivos, pero los “Santos” pudieron dominar el partido a su ritmo de juego.

Con este triunfo, San Martín se mantiene en la cima de la liguilla impar con 75 unidades. Mientras que los cremas se quedaron con 55 unidades.

Alineaciones:

San Martín: Butrón, Corzo, Ramos, Contreras, Guizasola, Balbín, Hinostroza, Quinteros, Vitti (Fernández, 92'), Alemanno, Arriola. DT: Aníbal Ruíz.

Universitario: Fernández, Carmona, Duarte, Galván, Rabanal, Gonzáles (Hernández, 60'), R. Torres, Ramírez (Ruidiaz, 69'), Vásquez, Labarthe (Gigena, 76'), Alva. DT: José del Solar.

Estadio: Miguel Grau del Callao

Árbitro: Manuel Garay 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY