0

Michael Guevara: "Nos motiva haber ganado en Huancayo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sport Boys, Michael Guevara, destacó la victoria de visita que consiguió la “Misilera” en la Primera División después de dos años. En dicho cotejo, el mexicano Jonathan Jáuregui marcó el gol del triunfo ante Sport Huancayo.

"Boys no había ganado afuera y mira donde ganamos, en Huancayo. Esto pasa por el orden del equipo, dijimos que no había que desordenarnos pase lo que pase, comunicarnos pese al ahogo en la altura, sabíamos que había que mantener el cero y estar bien protegidos, y llegó la victoria", dio Guevara.

Luego, el mediocampista del Boys señaló que el triunfo que consiguieron en la altura de Huancayo se debido a la entrega del equipo.

"El triunfo nos da aire, es una motivación, esperamos ganar en casa, son seis puntos vitales, si los ganamos estaremos más tranquilos", agregó.

Por último, Guevara dijo que los rosados no están peleado la baja.

"Creo que no estamos para pelear la baja, pero los resultados dicen que ahora estamos en zona de peligro. Aún no nos hemos salvado y debemos ganar todo lo que resta porque nada está dicho", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY