0

Tragodara: "De nada sirve si San Martin sigue ganando"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Jean Tragodara lograr el título nacional es cada vez más difícil debido a que la San Martín sigue imparable en la liguilla impar. Pese a ello, el volante de Alianza Lima no pierde la fe.

"Es cierto que conseguimos un buen resultado ante Cristal, pero de nada sirve si San Martin sigue ganando. Pensé que la “U” le iba a quitar puntos pero la realidad fue otra. Es complicado, pero ellos no solo tienen buena diferencia sino que no desaprovechan sus oportunidades" dijo Tragodara a su página web.

El popular “Trago”, luego, señaló que los blanquiazules aprovecharan los dos partidos que les tocará ante los albos.

"Quizás de los seis puntos que disputemos con ellos podamos acortar a siete puntos siempre y cuando sigamos ganando, es un panorama difícil pero mientras que la realidad no nos golpee más fuerte estaremos en la lucha", añadió.

Por último, el mediocampista íntimo se refirió sobre las seguidillas de lesiones que embarga a la selección peruana.

"Es una lástima que haya esa seguidilla de lesiones, sobretodo de los delanteros. Eso dificulta a que el profesor Markarian vea a todos los futbolistas. Creo que las lesiones son naturales a estas alturas de la temporada. Espero no ser uno de la lista porque hay mucho desgaste a estas alturas del año, pero lo bueno que nosotros hicimos una muy buena pretemporada" finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY