0

Sergio Ibarra: "No sé nada del dinero de la rifa"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico-jugador de Cienciano, Sergio Ibarra, señaló que no sabe nada del dinero recaudado de la rifa que la directiva cusqueña realizó el pasado 7 de setiembre con la intención de cancelar los cuatro meses que le adeudan a la plantilla roja.

"De la rifa no sabemos nada. Esa actividad la hizo el club con una empresa y a los jugadores no nos llegó la información de la cantidad recaudada ni lo que se hizo con la plata. Había un comentario que indicaba que en la siguiente semana se iba a conocer qué fue de la rifa", dijo Ibarra a una radio local.

"Solo sabemos que los carros se lo llevaron un cusqueño y un limeño. La verdad es jodido hablar de ese tema, porque no tenemos información y nos duele porque nosotros sacamos la cara por el equipo", añadió.

Asimismo, el “Checho” espera que la directica cusqueña pague también a la Agremiación de Futbolistas para que Cienciano no piérdala la categoría.

"No creo que la directiva deje de pagar (a la Agremiación) cuando estamos a un solo 'Walk over' para perder la categoría", dijo el deportista.

"Imagino que en estos días van a mejorar el tema económico. Ahora la preocupación está en los sueldos que nos deben y si el año termina va ser una deuda muy grande con el actual plantel", conlcuyó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY