0

Agarra viada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman atesora la ilusión de encumbrarse en el arco nacional. Y es que al también golero de Alianza le han dado la responsabilidad de cuadrarse bajo los tres palos de la blanquirroja ante Costa Rica. El “Yuyo” no puede estar más feliz.

“El profesor (Markarián) nos reunió y comentó que Raúl (Fernández) y yo taparemos un partido cada uno. Estoy tranquilo y preparado para atajar cuando me requieran”, dijo Libman.El análisis que maneja el “Mago” es porque “Yuyo” conoce bien la cancha de Matute –escenario del choque ante Costa Rica– y porque sentirá más confianza al jugar en casa, razón por lo que echará mano al arquero de Alianza Lima para alinear en el once titular este cotejo.

Libman sabe que esta es su gran oportunidad y no la piensa desaprovechar. Su objetivo es claro: quedarse con el puesto y para ello se tiene mucha confianza.

“Yo tomo con mucha responsabilidad estos partidos. Sé que necesitamos jugarlos para llegar expeditos a la Copa América. Quiero demostrar mi trabajo”, finalizó el popular “Yuyo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY