0

¡A boca de urna!: Vílchez, Ovelar y Soto dejarían Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Vílchez, Roberto Ovelar y Cristofer Soto podrían dejar Alianza Lima por mejores ofertas. Costas quiere que los tres se queden, pero la dirigencia no. Por lo pronto, la San Martín quiere al "Tanque".

Sentimientos encontrados. Gustavo Costas alcanzó una relación de jugadores que deben renovar contrato de cara al próximo campeonato, pero no siempre la palabra del entrenador argentino es ley en Alianza Lima.

Los directivos, que pintados no están en el club, consideran que dentro de la lista hay jugadores que no deben continuar por dos factores: rendimiento y lo elevado de sus cotizaciones.

Bajo ese rango hay tres jugadores que no seguirían en Matute. Uno de ellos es el zaguero Walter Vílchez. Al técnico le agrada el “Apache” porque es un elemento de selección y por su polifuncionalidad, pero la dirigencia no le pareció un jugador de buena performance y no están dispuestos a incrementar su sueldo para una futura renovación.

Los delanteros Roberto Ovelar y Cristofer Soto incrementan la lista de transferibles. En el seno dirigencial nadie discute las grandes cualidades del “Búfalo”, no obstante, es improbable que puedan comprar su carta que pertenece al Cruz Azul de México.

Respecto al “Tanque” Soto, LÍBERO pudo conocer que gana US$ 3,500 mensuales y que está solicitando más del doble para renovar contrato con Alianza Lima. Su futuro estaría en la Universidad San Martín. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY