0

José Carlos Fernández: “Justo ahora me lesiono, cuando las cosas estaban saliendo bien”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Zlatan” quien llegó a Lima ayer domingo a las 11 p.m. no la pasa bien debido al dolor que siente en la rodilla. El delantero tuvo un viaje pesado, en el que solo pensaba llegar para ver la gravedad de su lesión.

"Fue un viaje pesado ya que no podía doblar la rodilla por la lesión. Tuvieron que ubicarme en la fila de salida de emergencia para poder estirar la pierna. Fue un viaje incómoda y con mucha ansiedad para llegar y saber a ciencia cierta si podré llegar a los amistosos", afirmó el goleador en su página web.

Fernández dijo que ya que nunca se había lesionado así, no se había dado cuenta de lo que sucedía con su pierna: "Yo nunca me he lesionado y para mí todo esto es nuevo. Es más, no me di cuenta como pasó. Vino la jugada y solo pensé en un golpe, una jugada de contacto, pero cuando el médico del equipo me hizo la prueba al costado del campo me empezó a doler la rodilla”.

Luego apuntó que se fue dando cuenta por la manera en que el doctor lo revisaba. "Me asuste mucho cuando le vi el rostro al médico, parecia que alguien se habia muerto y me dijo que no podia continuar jugando. Cuando me puse de pie me dolió más. Ahi me preocupé y pensé en la selección", señaló el jugador del Deportivo Quito.

Finalmente José Carlos agradeció las palabras de Markarián cuando este dijo que Fernández era el hincha número 1 de la selección: "Lo tomo como un elogio y le agradezco al profesor, pero cuando uno está en la selección se entrega al máximo. Me ha costado muchísimo vivir este momento, nada fue fácil para mí, siempre he remado cuesta arriba y ahora que estoy aquí tengo que poner todas las ganas". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY