0

“Manzanita” Hernández: “pelearemos por el tercer cupo de la Libertadores”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ventaja de puntos que le ha sacado San Martín y Alianza Lima opacó totalmente las ilusiones de Universitario por conseguir el título nacional. El volante Luis “Manzanita” Hernández fue realista y aseguró que los cremas ahora pelearán por obtener el tercer cupo a la Copa Libertadores.

"Estamos a siete puntos de Alianza, la realidad es que estamos un poco lejos, pero el sueño de la Copa Libertadores está ahí, mientras haya posibilidades hay que pelear", dijo Hernández.

“La situación del equipo no venía bien en lo dirigencial, y trabajar así es complicado y la actualidad del equipo es un reflejo de todo. Ahora estamos más tranquilos, no queremos quedarnos sin nada, así que hay que buscar meternos en la Libertadores", agregó.

Luego, “Manzanita”, que tiene contrato con la “U” hasta fines de año, afirmó que tras la salida de Juan Reynoso, actual técnico de Juan Aurich, perdió continuidad en el equipo.

"Yo vine por Juan (Reynoso), cuando se fue perdí un poco de espacio en el equipo. Tengo contrato hasta fin de año, no es momento para especular nada, no me he sentado a conversar con nadie", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY