0

“Jugarás el Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gran Héctor Chumpitaz visitó ayer la Videna, atendiendo una invitación de Sergio Markarián, y allí se encontró con Carlos Zambrano a quien no solo ve como el nuevo caudillo de la selección, sino que además lo proyecta jugando el Mundial 2014.

“Creo que Zambrano tiene que ‘ajustar’ un poquito más a sus rivales para que no pasen como ‘Pedro por su casa’. El muchacho va con convicción, tiene buena anticipación y la experiencia la irá adquiriendo con los partidos. Además, debe mantener la humildad de los ganadores. Si sigue los consejos, creo que podría liderar el grupo que nos llevará nuevamente a un Mundial en el 2014”, señaló “Chumpi”.El “Kàiser” Zambrano se mostró feliz de tener en los entrenamientos al “Gran Capitán” y agradeció sus consejos. “Es un orgullo que me comparen con Chumpitaz.

Cuando estaba pequeño y jugaba en Cantolao me tomé algunas fotos con él. Seguro que no se debe acordar, pero se las traeré para mostrárselas”, apuntó Zambrano.Finalmente, Chumpitaz dijo que ayer en la Videna no se sintió como el “Gran Capitán”. “En este grupo soy ‘El Mariscal’”, refirió y dijo estar dispuesto a apoyar al “Mago” en la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY