0

Matías Donnet se acerca a Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Matías Abel Donnet, el mediocampista argentino que en el año 2003 ganó con Boca Juniors el torneo Apertura, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, y en el 2005, la Copa Sudamericana, podría convertirse en el próximo jale de Alianza Lima.

“Puchero”, como le dicen a Donnet, es un futbolista de reconocida trayectoria, con un juego aguerrido y seguro. Se mueve por derecha y es el candidato de fuerza para cubrir el lugar que dejará Jean Tragodara, cuyo futuro está en el exterior.

A sus 30 años y luego de recorrer el mercado europeo y la Liga estadounidense, “Mati” está libre tras su fugaz paso por el Unión de Santa Fe de la segunda división argentina, aunque no se descarta que pueda recalar en el Independiente de Avellaneda, que dirige el “Turco” Mohamed.

En caso no se concrete su llegada al “Rojo”, Donnet reforzaría a Alianza Lima en la Copa Libertadores de 2011. Su experiencia lo avala, por algo fue considerado el mejor jugador de la Copa Intercontinental 2003, aquella que anotó el golazo del empate frente al AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY