0

'Chemo' sería el nexo entre el 'Piojo' López y Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre del argentino Claudio Javier López suena cada vez más fuerte en tienda crema, e incluso el propio técnico José “Chemo” del Solar fungiría de nexo entre la Junta Transitoria y el “Piojo”, a fin de concretar su vinculación para el próximo año.

Es que el “Chemo” conoce al atacante argentino de su  paso por el Valencia de España, en donde compartieron vestuario durante los años 1997 y 1998. La amistad entre ambos se fortificó con el paso del tiempo y nunca perdieron contacto.

Por ese motivo, la Junta Transitoria, encabezada por Eduardo Guinea, le habría encargado a Del Solar ser el intermediario en las negociaciones con el “Piojo”, a fin de llegar a un acuerdo en la parte económica y concretar la llegada del actual jugador del Colorado Rapids de Estados Unidos.

“Minita” de oroLa idea de la directiva merengue es causar un gran impacto mediático con la contratación del gaucho, tal como sucedió con el fichaje de Nolberto Solano en 2009, y que significaría un aumento en las taquillas, ventas de camisetas, así como jugosos contratos por concepto de “sponsoriación”.

“Por su trayectoria y dotes de goleador es el jugador que la ‘U’ necesita para ser el abanderado del equipo en la próxima temporada”, dijo el directivo Jesús Álvarez, quien es el principal promotor de la llegada del “Piojo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY