Enemigo rosado: Michael Guevara habría impulsado la purga en el Boys

6 Oct 2010 | 3:15 h

El Sport Boys es tierra de nadie. La dirigencia rosada decidió que Ignacio Drago, Carlos Elías, Ricky Pérez y Rodolfo Ojeda sean separados del primer plantel por falta de “actitud”, pero esta sorpresiva decisión tendría como protagonista principal a Michael Guevara, quien hace unas semanas fue acusado por “Nacho” de creerse el dueño del equipo.

 

 


LÍBERO pudo conocer que “Solanito”, acompañado del asistente Willy Laya, conversó con los directivos porteños y les dijo que se quedaría en el club si es que separaban del plantel a Drago, Elías, Ojeda y Pérez.

 

 


El pedido de Michael Guevara tomó fuerza cuando Alfonso “Puchungo” Yañez, gerente deportivo de la “Misilera”, aceptó incondicionalmente la petición.

 

 


Recordemos que “Nacho” Drago fue enviado al banco de suplentes para que juegue el argentino Diego Carranza y que Elías desapareció de las convocatorias de Miguel Company, quien sostuvo que la “purga” fue una decisión de la directiva.

 

 


No obstante, la vicepresidenta del club, Karla Bozzo, precisó que fue el técnico quien sentenció la salida de los jugadores, lo cual crea un ambiente de confusión y desgobierno en la institución del primer puerto.

 

 


Por lo pronto, los cuatro jugadores separados permanecerán en el equipo de la reserva, aunque el problema puede acrecentarse luego del anuncio hecho por la Agremiación de Futbolistas, que precisa que ellos fueron contratados para integrar el plantel profesional.

Te puede interesar

RESULTADOS