0

El Pachuca de México quiere llevarse a Jean Tragodara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La regularidad de Jean Tragodara en Alianza Lima y en la selección nacional tendrá sus frutos a fin de año, cuando se concrete su pase al fútbol mexicano, uno de los más competitivos y ricos del planeta. Pachuca lo pretende, pero también Necaxa.

Su representante Henry Monzón está trabajando silenciosamente para colocar  al popular ‘Trago’ en el balompié azteca, con un jugoso contrato que le asegure su vida y la de los suyos.  

La dirigencia blanquiazul guarda celosamente el destino de Tragodara, pero a medida que vayan pasando los días el panorama se irá disipando a favor del volante, de excelente actuación en la pasada Copa Libertadores de América.

Precisamente, LÍBERO pudo conocer ayer, de muy buena fuente, que los clubes que tocaron a la puerta de Alianza Lima por ‘Trago’ son el Necaxa y el Pachuca, siendo este último el más interesado por su juego.

Hay que indicar que en pleno fulgor de la Copa, clubes argentinos como el Lanús y el Racing preguntaron por el mediocampista, pero no realizaron  una propuesta concreta. En la actualidad, la situación es otra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY