0

La Junta Transitoria y “Chemo” alistan la gran purga en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los miembros de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes evalúan la continuidad de  ciertos jugadores y el técnico merengue, José Guillermo Del Solar, apoya tal decisión.

La falta de actitud del plantel crema colmó la paciencia de José del Solar y les reclamó un cambio inmediato para evitar que se les abra el portón. Si bien el título está fuera de alcance por la gran diferencia que les llevan los santos, ‘Chemo’ conminó a sus dirigidos a no bajar los brazos porque todavía queda la opción de luchar por un cupo a la Copa Libertadores.

Durante la práctica matinal de ayer, el técnico crema detuvo las acciones en varias ocasiones y exigía una mayor atención al trabajo. “Muchachos trabajemos bien, suelten rápido el balón... les pedí sólo un toque”, repetía una y otra vez el ‘Chemo’ ante la atenta mirada de los jugadores.

Sin duda, perder la opción al título generó una desmotivación, pero Del Solar no quiere quedarse con las manos vacías y los comprometió a reaccionar porque, incluso, los dirigentes les informaron que los jugadores están en evaluación y si no despiertan habrá purga. ‘Chemo’ intentó ser diplomático y antes de terminar los trabajos se reunió con los jugadores por espacio de cinco minutos para hacer llegar bien ese mensaje. 

La alerta está encendida en Ate y si no quieren quemarse tendrán que revertir el mal momento deportivo y salvar la paupérrima campaña con una clasificación a la Copa Libertadores. Luego del anuncio se juntaron para disfrutar un almuerzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY