0

Señor, haz el milagro: Ciurlizza confirma que podría dejar el fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Alianza Lima, Marko Ciurlizza, confirmó la primicia de Líbero y le pide al creador que cure su lesión a la rodilla izquierda y que le permita seguir jugando al fútbol.

En su condición de devoto del Señor de los Milagros, el ‘Tigre’ Marko Ciurlizza cultiva la fe. Más aún luego de admitir la primicia ofrecida por LÍBERO, que dio cuenta sobre la lesión que sufre en la rodilla izquierda (desgaste en el cartílago).

En el mes morado, el volante de Alianza Lima confesó que le pedirá a Dios por el mal que lo aqueja, que incluso lo podría alejar definitivamente del fútbol.   “Siempre le pido al Señor por mi lesión. 

Gracias a Dios y al apoyo de mi familia tengo las fuerzas para seguir en esta lucha”, sostuvo Ciurlizza, quien hace cinco años carga la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla.

“Estoy seguro de que voy a seguir jugando al fútbol. Este era un tema que me tenía muy preocupado, pero guardo mucha fe de que seguiré haciendo lo que más me gusta, al menos por un par de años más”, agregó en en diálogo con el programa de TV ‘Los Titulares’.

“Veremos qué sucede de acá a fin de año, pero siento que mi lesión evoluciona favorablemente. Mientras tanto, sigo trabajando a la par con mis compañeros”, concluyó el ‘Tigre’, quien ya fue operado dos veces de la rodilla izquierda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY