0

Universitario le rendirá homenaje a Mario Vargas Llosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Álvarez, abogado de la Junta Transitoria de Universitario de Deportes, señaló que la institución merengue le rendirá un merecido homenaje a Mario Vargas Llosa, quien ha sido premiado con el Premio Nobel a La Literatura. Recordemos que Varguitas es hincha acérrimo de la “U”.

“De todas maneras vamos a rendirle un homenaje ya que Mario (Vargas Llosa) es un hincha acérrimo de la ‘U’. La Junta Transitoria tiene una reunión esta noche y ahí determinaremos específicamente que tipo de reconocimiento le vamos a realizar”, dijo Julio Álvarez en declaraciones a la Agencia Andina.

Mario Vargas Llosa nunca ocultó su hinchaje por Universitario de Deportes, es más ni dudo en posar reiteradas veces con la camiseta crema. La Junta Transitoria lo llama “hijo predilecto” al afamado escritor peruano.

“Para la familia de Universitario es un gran orgullo que Vargas Llosa haya sido declarado Premio Nobel de Literatura. A nosotros nos une un gran vínculo de amistad con él”, agregó el abogado de la JT.

Álvarez, luego dijo que el homenaje será cuando el creador de La ciudad y los perros llegue a nuestro país: “Le hemos rendido varios reconocimientos, pero esta vez le haremos algo especial. Analizaremos realizar esto en algún partido importante, quizá contra Sporting Cristal o contra otro equipo. Ya veremos eso esta noche”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY