0

Bailemos otra vez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recuperó su identidad, la del buen fútbol de toque y calidad. Sacó a relucir lo mejorcito de la galera y encandiló a las cuatro tribunas en su debut en casa. Así se exhibió la bicolor de Don Sergio Markarián, que no conoce de derrotas ni empates, solo de victorias, e invitó a soñar con alcanzar el boleto mundialista.

El triunfo de la blanquirroja se gestó tempranamente tras un remate de Ramírez a los 3 minutos del partido, luego de un tiro de esquina ejecutado por Guizasola. Dos minutos más tarde, un pase en profundidad de Zambrano dejó solo a Rengifo con el golero Pemberton. El “Charapa” demostró su clase y colocó el 2-0.

La fiesta se había instaurado en Matute y muchos ya presagiaban una goleada. Farfán y Manco eran las figuras de Perú, mientras que los “ticos”, lidiaban con sus propias limitaciones.A ritmo de prácticaLa selección, con la confianza del marcador a favor, bajó la intensidad en su juego y se dedicó a rotar el balón. Destacó la labor de Ballón, como un trajinador incansable en la mitad de la cancha. Ramírez dejó su parsimonia de lado y se involucró con el equipo.Atrás Zambrano y Vílchez no tuvieron mayores exigencias y quedó en deuda Chávez, quien solo mostró “chispazos”. Mención aparte se merece la “Foquita”, quien volvió a exponer su estirpe internacional.El 2-0 quedó corto por lo expuesto por Perú, que sumó su tercera victoria consecutiva. Ahora toca Panamá y la consigna solo es una: acostumbrarnos a ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY