0

Farfán: "Sería hermoso que el estadio luzca lleno hoy"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán será el capitán de la blanquirroja y el encargado, junto a Reimond Manco, de las pelotas paradas. "Nosotros daremos todo en la cancha por ganar", dijo la "Foquita". ¡Cuídense, ‘ticos’!

Que no se pierda la alegría. La práctica en Matute sirvió para definir a los ejecutantes de los balones detenidos (tiros libres y penales) recayendo la responsabilidad en dos virtuosos con el balón: el capitán Jefferson Farfán y Reimond Manco.

Durante la seguidilla de remates al pórtico se integró  Jean Tragodara, Jesús Rabanal y Luis Advíncula, quienes trabajaron con las indicaciones del asistente técnico Pablo Bengoechea.

“Estoy seguro que vamos a tener el apoyo de la afición, sería hermoso que el estadio luzca lleno porque el apoyo de la gente siempre es importante. Jugar en Matute me hace sentir muy feliz, es como mi casa, donde guardo recuerdos muy lindos. Nosotros daremos todo en la cancha por ganar, sobre todo porque es el primero de esta era en nuestro campo”, precisó Jefferson Farfán, comprometido con el debut de la bicolor en Lima durante la ‘Era Markarián’.

Por su parte, Reimond Manco destacó el buen entorno que los rodea: “El clima es de lo mejor. La verdad es que todos nos tratamos como si nos conociéramos de años y, sin duda, esto sirve para lograr los resultados que buscamos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY