0

José Gálvez vuelve a los entrenamientos tras siete días de para

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel de José Gálvez, luego de siete días sin entrenar, se reintegró a los trabajos luego de que la directiva les cancelara uno de los dos meses que estaban pendientes. Los chimbotanos tendrán que recuperar el tiempo perdido de cara al partido con la “U”.

“Por suerte se ha solucionado en parte el problema de los pagos, pero no en su totalidad, al menos con lo que aportaron han dejado algo tranquilos a los jugadores, por eso hoy volvimos a los entrenamientos. Ahora tendremos que trabajar a doble horario para recuperar el tiempo perdido, incluso el domingo que se tenía previsto descansar también se trabajará”, señaló el técnico del equipo, Mario Flores.

Flores, sin embargo, manifestó que al comando técnico le siguen debiendo, ya que el pago que se efectuó anoche sólo fue para los jugadores. "Me alegra que a los jugadores les hayan pagado por lo menos una parte con lo cual por fin puedo trabajar con ellos, pero faltan algunos detalles con el comando técnico que espero también se pueda solucionar en las próximas horas", sostuvo Flores para Ovación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY