0

Rodas se irá a Matute sólo si Alianza juega la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante argentino Gustavo Rodas reconoció que está cerca de firmar con el cuadro blanquiazul, pero señala que sólo firmará si íntimos llegan a la Copa Libertadores.

Sus goles y buenas actuaciones con la camiseta del León de Huánuco han originado que Alianza Lima fije sus ojos en Gustavo Rodas. El volante argentino tendría un acuerdo de palabra con la dirigencia íntima y solo deberá cumplir un requerimiento para concretar su fichaje: que Alianza clasifique a la Copa Libertadores.

“Es cierto que tenemos un acuerdo con Alianza, pero a fin de año cualquier cosa puede pasar ya que la idea de Gustavo Rodas es fichar por un equipo que clasifique a la próxima Copa Libertadores”, aseguró el representante del jugador, Carlos Gonzales.

‘Tienen la prioridad’

En otro punto, el ‘manager’ de Rodas dijo que las relaciones con Alianza y su presidente Guillermo Alarcón son las mejores y todo indica que el ‘10’ huanuqueño se convertirá en la primera contratación victoriana con miras al 2011: “Alianza tiene la prioridad, pues se trata de un club grande y con presencia internacional. Esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos cerrar el acuerdo a fin de año. Todo depende de la clasificación de Alianza a Copa Libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY