0

“Chorri” Palacios sobre la blanquirroja: “Es bueno ganar, pero hay que tener cautela”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios, de los últimos años, es un referente de la selección nacional. Por ello, el “Chorri” opinó sobre el equipo de Markarián y como hombre experimentado pidió tomar las cosas con calma.

“Es bueno ganar, pero hay que tomar en cuenta los rivales. Es cierto que los pasos hay que darlos con mucha cautela para no perder la realidad de los rivales que hemos tenido. Por ahí viene un equipo fuerte y nos desencantamos”, dijo el capitán celeste en su página web.

Sin embargo, Roberto Palacios rescató cosas importantes de la bicolor. “Lo que más me gusta del equipo es la entrega. Hay mística en los jugadores y eso hay que valorarlo", sostuvo.

El “Chorri” se refirió también al desempeño de la “Foquita” Farfán, a quien llenó de elogios. Me sigue gustando Farfán. Es un jugador potente, distinto, le sirve mucho jugar en una liga tan importante como la alemana, pero tampoco quiero quitarle méritos a los demás. Todos quieren mostrarse y eso es bueno porque hay competencia sana en el interior del equipo y eso lo sabe manejar muy bien el 'profe' Markarián 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY