0

El “Mes morado” es de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pasión que se deposita en la religión es igual a la que se coloca en algo tan humano como el fútbol, aunque existen casos en que la religión va de la mano con el “deporte rey”, como sucede en Alianza Lima.

No caben dudas que octubre representa fe y devoción por el Señor de los Milagros, algo que contagia al club de La Victoria que esta fecha se tiñe de morado. Es bien conocido que actuales y ex jugadores del club son fervientes seguidores del Cristo Moreno.

Marko Ciurlizza desde hace cuatro años es cargador de la sétima cuadrilla y asegura que cargar al Señor de los Milagros produce una sensación casi indescriptible.

“Cuando te pesa más es porque has cometido más pecados y esa emoción que uno siente, a veces hace que se te salgan las lágrimas”, sostuvo el “Tigre” en el programa “Los Titulares”.

Gustavo Costas, argentino de nacimiento, se contagió en La Victoria de la devoción por El Señor de los Milagros.“Siempre me acompañó y siempre estuvo a mi lado”, dijo el técnico que  pertenece desde hace un mes a la Hermandad del Señor de los Milagros. Pero el técnico es devoto desde hace siete años cuando llegó al Perú por primera vez. “Octubre es un mes que se vive distinto acá en Alianza”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY