0

Manco estuvo “diablo” y salió ovacionado de Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era capaz de dibujar una culebra con la pelota en los pies. De pronto, miró a las tribunas y bañado en popularidad se dejó ganar por la emoción. Reimond Manco se fue del campo a los 12 minutos del segundo tiempo luego de brillar con una madurez y picardía que combina como él quiere.

“Me voy feliz porque volví a Matute, pero esta vez con los colores de la selección y logrando una victoria que nos revitaliza”. Los aplausos lo perseguían. El chico se sonrojó, así muchos no lo crean, pero tiene un mundo por aprender. Y él lo sabe.

“Si juego bien o mal es cuestión de opiniones, pero yo me siento muy fuerte en este grupo que se ‘mata’ por darle felicidad a la gente. En casa no podíamos perder, por eso salimos con todo a definir el partido”.

Manco tendrá el próximo martes ante Panamá la posibilidad de refrendar su gran momento con una actuación de colores. “Nos vamos con el objetivo de seguir ganando. Sabemos que Panamá será el rival más difícil que hayamos enfrentado, pero no le tenemos miedo”, remató. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY