0

Mayer Candelo: "Nos reivindicaremos en la liguilla par"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de César Vallejo, Mayer Candelo, que ya se recuperó de su lesión, afirmó que la derrota que sufrieron ante Juan Aurich por 3-0 fue el comienzo de la mala racha de los “Poetas”. Sin embargo, el colombiano confía en que su equipo podrá reivindicarse en el reinicio de la liguilla.

“El torneo esta buenísimo. Teníamos una buena diferencia respecto a Aurich pero desafortunadamente perdimos contra ellos y luego empatamos, pero eso no quiere decir que el equipo no pueda mejorar. Queremos entrar con todo, primero para el 13 que se juega el encuentro aplazado con Sport Huancayo y luego el 17 en el reinicio del torneo”, aseguró Candelo.

“Tenemos que volver a ganar los partidos si queremos llegar a la final. Considero que mientras más apretado esté, te causa más presión y responsabilidad y nos va a llevar a estar más seguro para conseguir lo que queremos", agregó.

Luego, el mediocampista colocho señaló que su lesión ya quedó atrás.

"Gracias a Dios mejorando, con menos dolor y espero que así siga hasta que el dolor se pierda. Esperemos que esta para sea para volver a mejorar, a crecer como el equipo que éramos y volver a apretar todas las tuercas que de pronto teníamos flojas. No puedo decir en que falló Vallejo con relación al comienzo del torneo, pero somos conscientes que cometimos errores y que hoy estamos para mejorarlos", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY