0

"Chorri" Palacios confesó estar feliz y orgulloso por esta selección que no para de ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo de la blanquirroja ante Costa Rica ha llenado de satisfacción todos los corazones peruanos y Roberto Palacios es uno de esos jugadores que siempre sudó con orgullo la casaquilla nacional. El capitán de Sporting Cristal se mostró contento con la seguidilla de triunfos de Perú y espera que solo sea el inicio de un futuro más alentador.

“Hice olas y aplaudí porque es mi selección. Saludo a los jugadores con quienes jugué. Me siento contento por el rendimiento de Farfán, Zambrano y Guizasola, quienes han evolucionado mucho y eso es beneficioso para la selección, ojalá tomemos con calma esta nueva victoria porque la exigencia vendrá después. Claro que siempre es bueno ganar todo los partidos”, sostuvo el “Chorrillano”.

Pando de a tres

Ayer Cristal jugó un partido de práctica entre titulares y suplentes, con algunos jugadores de la reserva. 5-0 ganaron los titulares con Delgado, Pérez, Martínez,Lobatón, Palacios, Pando, Ximénez, entre otros. Pando fue un vendaval y marcó un hat-trick. Miguel Ximénez también registró su marca al igual que Dany Sánchez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY