0

El “León” Zambrano no jugará ante panamá: “No me voy a recuperar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa nacional tiene una fuerte contusión en la pierna izquierda y será baja en el esquema de Sergio Markarián. Zambrano, ante los medios dijo que esperará hasta antes del partido para ver si juega, pero luego Líbero conoció que el León no llegará. “No voy a poder jugar”, nos dijo.

“De repente llego, yo quiero estar siempre con la selección. Estoy viajando, pero voy a esperar  hasta el último minuto y si no estoy al cien por ciento no jugaré”, le dijo Carlos Zambrano a los periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez.

Pero luego, seguimos al defensa del St. Pauli y después de regalarle un jugo a una hincha y dialogar con su hermano, le dijo lo siguiente a Líbero: “De verdad yo si quiero jugar pero no voy a poder hacerlo. Estoy yendo a acompañar al equipo, pero para jugar tengo que estar al 100% y no me voy a recuperar antes del partido”.

Respaldó a Farfán

Zambrano también se dio tiempo, antes de subir al avión, para hablar sobre el difícil momento que vive Jefferson Farfán. El “Kaiser” confirmó que la “Foquita” estará de todas maneras ante Panamá. "Él (Farfán) tiene que solucionar sus problemas personales. Pero, como nos dijo estará de todas maneras ante Panamá”, finalizó Zambrano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY