0

Espía de oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su diente de oro brillaba a lo lejos y ello lo hace distinto en una selección que tiene como propósito ganar la Copa de Naciones, a disputarse en enero próximo, pero que mañana tendrá que demostrar que su progreso no es una simple ilusión ganándole a Perú, justo el país que lo recibió con los brazos abierto y donde tiene amigos de raíz.

“No hice apuestas con Reimond Manco. Conozco su juego como el de Guizasola. Cuando Roberto se fue al extranjero lo extrañé porque es un tipo fuera de serie, hablaba mucho, y nos conocíamos bien en el campo. Obviamente este será un partido difícil y esperamos salir ganadores porque jugamos en casa y hasta ahora conservamos el invicto”.

Y prosiguió: “No sé quién dijo que estoy preocupado por enfrentar a Perú. Me sorprende porque esto es solo un partido de fútbol que le permitirá a las dos selecciones probar jugadores y corregir errores”, sostuvo.Tejada sostendrá una reunión con el técnico Dely Valdés por obvias razones. “Recién vamos a conversar y le diré lo que sé de Perú.Acá no hay partido fácil, todos son complicados, así como le podemos jugar a Perú de igual a igual, también pretendemos ganarle a cualquier selección del mundo. Recordamos que una vez ya le ganamos a Perú en Lima”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY