0

¡Se lo pelean!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia cuenta que en el delirio de 1994, la “U” había presentado con bombos y platillos a un argentino de cuerpo enclenque, piernas tipo zancos, bigotes a lo Chaplin, “pelado” como Grondona y con 33 años que provocaban escozor.

En su alocución de presentación, Gustavo de Luca dijo sentirse como un ilusionado niño a portas de la Navidad, pero horas después y sin un contrato refrendado, se puso la camiseta de Alianza Lima, un acto con tintes de payasada que medio mundo criticó.

Universitario juró venganza por tamaña ofensa. Los años han pasado, los protagonistas no están, pero hay “cosas” que nunca se olvidan. Por ello, la Junta Transitoria precisó que pondrán sus fichas sobre la mesa con tal de arrebatarle a Alianza Lima al argentino Gustavo Rodas.Mientras que en La Victoria señalan que la pequeña estrella de León de Huánuco tiene todo arreglado para jugar en el 2011 con la camiseta blanquiazul, en Ate advierten que “nadie” puede dar fe sobre la existencia de los documentos que acrediten la contratación del rosarino.El sponsor coreano ha prometido romper el chanchito con la finalidad de financiar el equipo de ensueño y Rodas forma parte de tal sueño. ¡Prepárense!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY