0

Con un pie adentro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No dan por perdido la presencia de Johan Fano en Universitario y es muy probable que la rúbrica del “Gavilán” pueda estamparse en un par de días en Ate. El asunto pasa por dólares más y dólares menos, cláusulas por goles anotados que esperan resolver a más tardar este jueves. Fecha tope para enviarle un adelanto económico al delantero del Atlante de México.

Ayer por la tarde, la Junta Transitoria, encabezada por Julio Álvarez, se reunió con los empresarios coreanos Yu Hoo Hyuk y King Hoseonn en la sede del Grupo Santo Domingo. En dicha charla trataron los temas de sponsoría y además algunas prioridades en materia de refuerzos. El caso Johan Fano que se había enfriado y volvió a “calentar” el propio socio financiero del club, Julio Pacheco.

La idea inicial de la Junta es reducir la plantilla del año 2010, que no dio resultados y dejó a la institución al borde del abismo financiero.

Es decir, los 280 mil dólares mensuales se reducirán a 160 mil, más los refuerzos A-1 que serían pagados por el grupo inversor coreano.

En dicha lista de refuerzos figuran como prioridades para “Chemo” del Solar y la Junta, Johan Fano, Santiago Acasiete y los argentinos Claudio “Piojo” López, el “Pipa” Estévez y Gustavo Rodas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY