0

“Pisemos tierra”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sudó como pocos la blanquirroja y eso lo convierte en voz autorizada en lo que a selección se refiere. Roberto Palacios no ocultó su alegría por el buen momento que vive la bicolor, no obstante,  pidió mesura e invocó al hincha a tomar con calma los resultados.

“Es grato ver el esfuerzo de los muchachos, pero no debemos creernos los mejores del mundo. Aún nos falta ver a la selección ante rivales de mayor jerarquía. Tomemos con calma este momento y exijámosle que sigan por ese buen camino”, aseguró el buen “Chorri”.

En otro punto, el referente rimense aprovechó la ocasión para defender a Jefferson Farfán de sus líos y escándalos en los que se ha visto envuelto. “Me consta que Jefferson es un buen padre y se preocupa por su hijo. Es una pena lo que está viviendo, lamentablemente, a las personas les encanta juzgar y hablar de más. Sé que saldrá adelante”, añadió.

Finalmente, el volante cervecero afirmó que Cristal mostrará una “cara distinta” cuando reciba este domingo al CNI de Iquitos. “Estamos con nuevos ánimos luego del receso y confío en que ganaremos. La idea es llegar a la Sudamericana”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY