0

Prensa panameña destaca que Perú llegó a su país a ganar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Panamá la llegada de Perú desató la noticia en todos los medios deportivos, algunos diarios señalan que la blanquiroja llegó a ganar, mientras que otros indican que la selección fue con “un equipo joven, pero peligroso”.

Según el diario Panamá América, en su edición digital, a su llegada al aeropuerto internacional de Tocumen, los jugadores peruanos expresaron que a pesar de que respetan el fútbol que practican los panameños, “vienen por el triunfo”.

Mientras que el diario Crítica, también en su versión web, destaca la llegada del equipo peruano con jugadores jóvenes. “Los peruanos traen un equipo bastante joven, pero peligroso”.

En tanto Mi Diario, resaltó las declaraciones del delantero Hernán Rengifo quien habló sobre el defensa panameño Luis Henríquez, con quien jugó en el Lech Poznan de Polonia.

“Es mi amigo, vamos a tener un duelo, lo principal es que juguemos al fútbol. Él está haciendo bien las cosas en el Lech Poznan y espero que le siga así”, dijo el ‘Charapa’.

Por último, destacaron las declaraciones del volante del Juan Aurich Raimod Manco, compañero de ‘Diente de oro’ donde señaló que "espera que Tejada no esté en su noche, porque de ser así pasaran mucho trabajo para marcarlo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY