0

Costas: “No dramaticemos la derrota de la selección peruana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que no es peruano, Gustavo Costas sufrió al igual que millones hinchas nacionales la derrota de la bicolor ante Panamá. El técnico de Alianza Lima señaló que no hay que dramatizar lo sucedido ya que Sergio Markarián está armando el equipo de a poco.

"No hay que hacer dramas. Este es un proceso que recién empieza. El resultado le ayuda a Markarián para sacar conclusiones de cara al futuro", dijo Costas.

“El resultado es lo de menos. Lo que Markarián está buscando es el funcionamiento. Porque perdió un partido no es una desgracia, hay que sacar otras conclusiones. Que los jugadores entiendan lo que él quiere de esta selección”, agregó.

Asimismo, “Costitas” se refirió sobre el potencial de Total Chalaco, rival de Alianza Lima este domingo 17 octubre en el estadio Segundo Torres de Huacho desde las 3:00 p.m.

“Total Chalaco tiene un plantel peligroso, sobre todo cuenta con un goleador que sabe mucho con la pelota. La vez pasada le ganamos sobre la hora, definitivamente es un rival muy duro, que nos complicará ya que sabe a qué juega, se agrupan muy bien e intentan contragolpear. Será un partido complicado en una cancha difícil”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY