0

Julio Álavarez: “Fano tiene un acuerdo de palabra para volver a la ‘U’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si Johan Fano no extiende su contrato con el Atlante hasta el momento es porque el atacante nacional tiene un acuerdo de palabra con Julio Pacheco para volverse a vestir de crema para la próxima temporada, informó Julio Álvarez, asesor legal de la Junta Transitoria.

“La gente de Atlante conoce del acuerdo entre Fano y Pacheco por eso es que el futbolista aún no ha firmado nada con el equipo mexicano. Ellos son conscientes del deseo del futbolista por jugar en Universitario”, señaló el directivo para la Agencia Andina.

Álvarez sostuvo que el “Gavila” sólo está esperando que las cosas se normalicen en Universitario para poder firmar por la institución. "Johan Fano tiene un compromiso de palabra con Julio Pacheco para esperar por un determinado tiempo antes de firmar por cualquier otro equipo. Lo único que él quiere para volver a la ‘U’ es que todas las cosas estén en orden en el club”, agregó.

“Lo que falta para que Fano se convierta en jugador de la ‘U’ es ordenar todas las cifras dentro del club. Para realizar las compras debemos tener el presupuesto aprobado y eso recién lo haremos el jueves, por lo que ese día habrá novedades”, explicó

El asesor legal dijo también que en los próximos días se firmará un convenio con el grupo que administrará a Universitario de Deportes para la próxima temporada.

“El jueves tendremos la firma de la alianza estratégica con el grupo Santo Domingo, que aceptó manejar la parte ejecutiva. Todo esto se hará con los documentos ya firmados y registrados por las autoridades, lo que nos permitirá administrar el dinero de la institución”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY